Guiones enviados por email en 24 horas
Rápida atención y soporte al cliente online

Métodos de pago

Métodos de pago

Servicio de pago y opciones de pago:

  • Pago por adelantado mediante transferencia bancaria:

¿Desea hacer su pedido primero y luego pagar su pedido? Eso es posible! Al hacer el pedido, verifique que pague por transferencia bancaria. A continuación, recibirá un correo electrónico con nuestros detalles de pago. Esto le permite transferir el monto de la compra. Su orden será enviada tan pronto como recibamos su pago.

Duración: demora de 1 a 3 días hábiles hasta que se recibe el pago.

  • Tarjeta de credito

Pago con Maestro, Visa o Mastercard es posible.

  • Pay Pal

Si desea pagar con Pay Pal, necesita una cuenta Pay Pal existente. ¿Ya tienes una cuenta Pay Pal? Luego seleccione "Método de pago" para Pay Pal. Serás redirigido al sitio web de Pay Pal. Inicia sesión con su cuenta Pay Pal y confirma el pago. Será devuelto a nuestra página cuando se complete su pago. Verá una página de agradecimiento y recibirá una confirmación de su pedido por correo electrónico. Pay Pal ofrece protección al comprador si los productos se compran en sitios web y se pagan con Pay Pal, pero no se han entregado o se han recibido en buenas condiciones.

Precios: todos los precios incluyen el IVA y excluyen los gastos de envío.

Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »
-->