Guiones enviados por email en 24 horas
Rápida atención y soporte al cliente online

Términos y condiciones

Condiciones y método de trabajo

Los guiones son completamente digitales y se envían por correo. Los paquetes de fiestas se envían por correo, solo el guion se recibe digitalmente.

El comprador del guion / paquetes de fiestas o artículos sueltos es siempre responsable del curso de la fiesta. No nos responsabilizamos por daños o lesiones en cualquier forma que surjan del uso de nuestros productos. Usted es y sigue siendo responsable de la seguridad durante la fiesta de los niños.

No está permitido revender o enviar los guiones / códigos terceros. Además, los guiones no pueden ser utilizados para fines comerciales.

Los guiones entregados son solo para uso privado y no pueden ser utilizados por empresas / organizaciones / asociaciones u otras partes sin un permiso por escrito. Nada de los guiones puede copiarse o colocarse en Internet (o en una aplicación) sin un permiso por escrito.

Para todas las partes donde uno o más códigos de inicio de sesión tienen que ser solicitados, los códigos son adecuados para una parte en un día específico. Todos los códigos de inicio de sesión que se solicitarán tienen un período de validez limitado.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Tabla de contenido:

GENERAL

Artículo 1.1 - Identidad

Artículo 1.2 - Aplicabilidad

Artículo 1.3  El suministro

Artículo 1.4 - Código de acceso (s) sitio web o aplicación.

Condiciones de venta

Artículo 2.1 - El acuerdo

Artículo 2.2 - Derecho de retractación

Artículo 2.3 - Devoluciones

Artículo 2.4 - Pago y entrega

Artículo 2.5 - Quejas

Artículo 2.6 - Fuerza mayor

Artículo 2.7 - Controversias

Artículo 2.8 - Responsabilidad y responsabilidad personal

Artículo 2.9 - Propiedad

 

GENERAL

1.1 - Identidad

Nombre de la compañía: Locohippo

Nombre comercial: Locohippo

Dirección comercial: Rijssenseweg 10, 7451 GZ, Holten

Correo electrónico: info@locohippo.es

Inscrita en el Registro Mercanti de Holanda con número: 60715472

 

1.2 - Aplicabilidad

Estos términos y condiciones generales se aplican a todas los suministros de Locohippo y a todos los acuerdos entre Locohippo y el consumidor. Antes de que se concluya el acuerdo, el texto de estos términos y condiciones generales estará disponible para el consumidor.

 

1.3 – El suministro

El suministro contiene una descripción completa y precisa de los productos y servicios ofrecidos. La descripción es lo suficientemente detallada para permitir una evaluación adecuada del suministro por parte del consumidor.

 

1.4 - Código de acceso (s) sitio web o aplicación.

Para todas las partes donde se deben solicitar uno o más códigos de inicio, son adecuados para una fiesta en un día específico. Todos los códigos de inicio que se solicitarán tienen un período de validez limitado.

 

TÉRMINOS DE VENTA

 

2.1 - El acuerdo

El acuerdo se concluye en el momento en que el consumidor acepta el suministro de Locohippo mediante una compra y recibe la confirmación del parte de Locohippo. Siempre que la recepción de esta aceptación aún no haya sido confirmada por Locohippo, el consumidor puede disolver el acuerdo. Locohippo garantiza que los productos cumplen con el acuerdo.

 

2.2 - Derecho de desistimiento

El consumidor puede rescindir un acuerdo sobre la compra de un producto durante un período de reflexión de 14 días sin dar ninguna razón. Locohippo puede preguntarle al consumidor sobre el motivo del retiro, pero no puede obligarlo a declarar su (s) razón (es). El período de reflexión comienza el día después de que el consumidor haya recibido el producto. Durante el período de reflexión, el consumidor manejará el producto y el empaque con cuidado. Solo desempacará o usará el producto en la medida necesaria para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento del producto. El principio básico aquí es que el consumidor solo puede manipular e inspeccionar el producto tal como se le permitiría hacer en una tienda.

Todo esto no se aplica a los productos digitales de Locohippo. Para evitar un uso incorrecto, no es posible devolver los guiones enviados digitalmente y recibir un reembolso.

 

2.3 - Devoluciones

Si el consumidor hace uso de su derecho de desistimiento y desea devolver el paquete de la fiesta o los artículos sueltos, informará esto dentro del período de reflexión. Él puede hacer esto enviando un correo electrónico a info@locohippo.es. Locohippo envía un acuse de recibo al consumidor después de la notificación. Después de la notificación, el consumidor devolverá el producto dentro de los 14 días. Los costos de envío para el regreso corren por cuenta del consumidor. El riesgo y la carga de la prueba para el ejercicio correcto y oportuno del derecho de desistimiento recae en el consumidor. Los costos del paquete postal en sí, excluyendo los costos del guion digital, se reembolsan por completo a su cuenta bancaria si hemos recibido todos los productos sin daños y en el embalaje original.

 

2.4 - Pago y entrega

El consumidor paga mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria, paypal, o tarjeta de crédito/debito.

Los plazos de entrega indicados en el sitio web comienzan tan pronto como se recibe el pago. Los plazos de entrega indicados en el sitio web no son vinculantes y no se pueden derivar derechos de esto. Los guiones son completamente digitales y se envían por correo electrónico. Los paquetes preparados se envían por correo, solo el guion recibe al consumidor digitalmente.

 

2.5 - Quejas

Las quejas sobre la ejecución del acuerdo se deben presentar por completo y claramente descritas al empresario dentro de un tiempo razonable después de que el consumidor haya descubierto los defectos. Locohippo responderá a la queja dentro de un período de 14 días. Cuando una queja requiere un tiempo de procesamiento más largo, Locohippo comunicará una indicación dentro de los 14 días dentro de los cuales el consumidor puede esperar la respuesta.

 

2.6 - Fuerza mayor

En caso de fuerza mayor, Locohippo tiene el derecho de suspender la ejecución del pedido del consumidor, o de disolver el acuerdo sin intervención judicial, sin que Locohippo esté obligado a pagar ninguna compensación. Por fuerza mayor se entiende cualquier defecto que no pueda atribuirse a Locohippo.

 

2.7 - Disputas

En los acuerdos entre Locohippo y el consumidor al que se aplican estos términos y condiciones generales, solo se aplica la ley Holandesa.

 

Artículo 2.8 - Responsabilidad y responsabilidad personal

El comprador del guion / paquete de fiesta o elementos sueltos es responsable del curso de la fiesta. No nos responsabilizamos por daños o lesiones en cualquier forma que resulten del uso de los guiones / las búsquedas / los paquetes de bingo / los paquetes de fiesta. Usted es y sigue siendo responsable de la seguridad durante la fiesta de los niños.

 

Artículo 2.9 - Propiedad intelectual

No está permitido revender o enviar los guiones / códigos de inicio a terceros. Tampoco está permitido utilizar los códigos de acceso / guiones con fines comerciales o para ser utilizados por empresas / organizaciones / asociaciones u otras partes (comerciales) sin permiso en escrito por parte de Locohippo.

Los guiones / códigos de inicio entregados son solo para uso privado y nada de los guiones puede copiarse o colocarse en Internet (o en una aplicación) sin el permiso por escrito por parte de Locohippo.

Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »
-->