Guiones enviados por email en 24 horas
Rápida atención y soporte al cliente online

Sobre nosotros

“Hola, me llamo Marjan y hace diez años preparé con gran placer una fiesta de cumpleaños para mis hijos. Fue un exito tan grande que seis meses después de la fiesta los niños la recordaban. Los padres me preguntaron si me quedaba algo sobre el guion de esta fiesta. Después me preguntaron si tenía en mente más ideas divertidas, expediciones, invitaciones u otras fiestas.

¡Así nació Locohippo! Ya llevamos 10 años y han pasado muchas cosas. Locohippo ha crecido y ha ampliado su repertorio con nuevas y divertidas fiestas para niños, y ahora además tiene un número de fiestas interactivas con páginas web a las que los niños pueden acceder durante la fiesta para hacerlas todavía más auténticas. Los guiones son la base y ayudan a la organización y a la preparación de la fiesta y el acondicionamiento de la misma. Es increíblemente divertido organizar la fiesta y comprar opcionalmente un divertido kit para celebración. Mi afición se ha convertido en mi trabajo y con un equipo entusiasta trabajamos cada día para crear nuevas ideas y fiestas. Nuestras fiestas no solo están disponibles en los Países Bajos, sino también en Bélgica, Alemania y España. Es todo muy bonito y proporciona mucha satisfacción. Aunque lo más satisfactorio es leer los comentarios de los padres cuando han vuelto a conseguir entusiasmar e ilusionar a sus hijos con una fantástica fiesta”.

Marjan Cornelissen – fundadora de Locohippo

 

Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »
-->