Guiones enviados por email en 24 horas
Rápida atención y soporte al cliente online

Misión X

Misión X Guion digital

€19,95
1
34001MX
€19,95 / Pieza

Descripción del producto

Solo necesitas un guion por fiesta. Con este guion, tienes toda la información y las explicaciones para organizar esta emocionante fiesta de espías. Asegúrese de tener al menos unos días de tiempo de preparación, que no tienes que organizarlo todo en 1 o 2 días. Esta fiesta necesita al menos 2 supervisores.

Los otros suministros necesarios son:

  • 2 teléfonos móviles con internet (wifi o con datos de 3G/4G)
  • 1 ordenador/portátil o tablet/Ipad

Contenido del guion + archivos adjuntos

  • Invitaciones (se pueden imprimir por ti mismo)
  • Resumen / curso de la fiesta
  • Las pruebas del juego con explicación de los juegos adicionales
  • Lleno de consejos
  • Experiencias de otros padres
  • Resumen del contacto con X
  • Incluye códigos de acceso para el sitio web de Mission X

Evaluar (4)

Arantxa 29-10-2018 12:53

Muy buena experiencia, a las niñas les gusto (tenían 11 años). El único problema que tuvimos, es que calculamos mal el tiempo, y los padres vinieron a buscar a las niñas en plena búsqueda.
Merece la pena, te facilita mucho hacerles un juego divertido y original en el cumpleaños. Eso requiere preparación previa, recomiendo que se haga con tiempo.

Esther 29-10-2018 10:30

Nuestra experiencia de Misión X ha sido genial, no tengo palabras para expresar lo que disfrutaron las niñas! Nosotros cambiamos algunas cositas y adaptamos la prueba con música de suspense, mientras leían la carta, les emocionaba aún más. Muy buena experiencia, que sin duda repetiré para mi hija más pequeña, que también participó en la fiesta.

Gracias.

Alejandra 13-08-2018 16:12

A las niñas les gustó. Se lo pasaron muy bien. Importante empezar a preparar el juego con tiempo y no a última hora como hice yo. Con más tiempo para la preparación habría estado genial.

ana 28-06-2018 10:58

Se lo pasaron muy bien, unicamente por poner un pero, se alargó bastante y se necesita bastante tiempo para prepararlo. Pero a pesar de eso, fue una fiesta divertida y diferente a lo que están acostumbrados.

4.5 estrellas basado en 4 opiniones

Productos relacionados

Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »
-->