Guiones enviados por email en 24 horas
Rápida atención y soporte al cliente online

Locohippo, fiestas infantiles de Halloween para niños y niñas en casa

Locohippo, fiestas infantiles de Halloween para niños y niñas en casa

Locohippo propone diversos paquetes temáticos de Halloween de 6 a 13 años que se ajustan a todos los gustos: desde una fiesta de zombis con un emocionantes sala de escape, hasta una fiesta de brujas en la que los niños celebran una alegre fiesta con muchos juegos.

Un extraño virus transforma a las personas y a los animales en zombis. ¿Logrará el Zombie Squad salvar al mundo?

¡Una divertida fiesta para niños y niñas con zombis, actividades escalofriantes y una escaperoom (sala de escape)! La historia será relatada por el profesor ´Nono´. Él ha pedido ayuda a un grupo muy especial, la Escuadra Zombi. Primero recibirán un “duro” entrenamiento, para estar preparados para el siguiente desafío… ¡escape de la sala! ¿Serán capaces de cumplir exitosamente este cometido? https://www.locohippo.es/temas-fiestas/zombie-squad-halloween/

El objetivo de Locohippo es sencillo: ofrecer a los padres y madres todo lo que necesitan para celebrar una fiesta temática para niños en casa, que no sea la fiesta de Halloween de siempre y en la que todos se diviertan. Es importante señalar que Locohippo no organiza fiestas para niños, sino que proporciona a los padres todo lo necesario para prepararlas de una forma asequible: desde la idea para la fiesta a los materiales de decoración y atrezo que permiten ambientarla y llevar a cabo los diferentes juegos o actividades que incluye cada celebración.

 

Fiesta temática con Locohippo

Para ello, Locohippo propone diversos paquetes temáticos de 6 a 13 años que se ajustan a todos los gustos: desde una fiesta de zombis con un emocionantes sala de escape, hasta una fiesta de brujas en la que los niños celebran una alegre fiesta con muchos juegos.

 

Al comprar cualquiera de las fiestas temáticas de Locohippo, el cliente recibe un completo guion con toda la información necesaria para organizar el evento: edad recomendada, número de niños, si es de interior o exterior, invitaciones para imprimir y todo lo que necesite. Además, casi todas las fiestas temáticas llevan asociada una página web en la que se ofrecen documentos y materiales para las actividades. Opcionalmente, en Locohippo también se pueden comprar kits de fiesta con disfraces, accesorios y globos personalizados para cada fiesta temática.

 

El segundo tema de Halloween es ´El caldero de las brujas´ es un poco terrorífico, pero se trata sobre todo de un juego divertido y gracioso. Con los códigos de acceso los niños podrán entrar en la “escalofriante página web” en donde la amable bruja Tilly, les explicará cada actividad con videos de animación. Los niños tendrán actividades muy divertidas y que han sido creadas para niños de 6/7 años, aunque en función del grupo y la edad, las actividades pueden adaptarse para que sean todavía más entretenidas. El Caldero de las Brujas es ideal como fiesta de cumpleaños o como fiesta de Halloween. https://www.locohippo.es/temas-fiestas/el-caldero-de-las-brujas-halloween/

Fiesta temática con Locohippo

Locohippo ofrece fiestas divertidas y económicas para celebrar en casa. Cada tema te ayudará a organizar y preparar una fiesta de cumpleaños muy original para niños y niñas, que dará mucho que hablar. Enseguida te darás cuenta de que el guion que recibes hará mucho más sencilla y divertida la preparación de la fiesta. Si no tienes tiempo suficiente, Locohippo también te ofrece unos kits de fiesta que se adaptan al tiempo del que dispones y a tu bolsillo.

Comentarios

Sé el primero en comentar...

Deje un comentario
* Su dirección de correo electrónico no será publicada.
* Campos obligatorios
Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »